Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El brasileño Neymar firma por cinco temporadas con el PSG francés

El brasileño Neymar firma por cinco temporadas con el PSG francés

04 Agosto 2017

"El club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso", señaló el Barça en su comunicado.

Según la programación facilitada por el club parisino, Neymar comparecerá en rueda de prensa este viernes a las 13.30 en el auditorio del Parque de los Príncipes junto al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, para atender a los medios.

La novela por lo pronto continúa, pues este jueves, La Liga de España rechazó el pago de la cláusula de rescisión de Neymar que ascendía a 222 millones de euros, un récord histórico, lo que retrasaría un poco más el pase del jugador al PSG.

La UEFA ha advertido de que "analizará" el traspaso del delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. al París Saint Germain, previo pago de la cláusula de rescisión de su contrato de 222 millones de euros, para "asegurarse" de que el club francés cumple con la normativa del 'juego limpio' financiero.

"Su mentalidad ganadora, fuerza de carácter y sentido de liderazgo lo han convertido en un gran jugador".

Tras semanas de especulaciones, de misterios, de discusiones alrededor de cifras de nueve dígitos, de dimes y diretes, finalmente Neymar es oficialmente jugador de París Saint-Germain.

"En seis años, hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del futbol nacional y europeo".

Neymar anotó 105 goles y dio 59 asistencias durante su etapa en el Barcelona.

De esta forma, ha quedado concluido el fichaje más caro en la historia futbolística, marca que poseía hasta hoy el francés Paul Pogba, jugador del Manchester United.

El brasileño Neymar firma por cinco temporadas con el PSG francés