Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pastore está dispuesto a darle el '10' a Neymar en el PSG

Pastore está dispuesto a darle el '10' a Neymar en el PSG

04 Agosto 2017

El brasileño Neymar se ha sumado a la 'colonia' de futbolistas sudamericanos que militan en el Paris Saint-Germain.

A través de las redes sociales el ex elenco de Zlatan Ibrahimovic confirmó con orgullo el vínculo que mantendrá al crack brasileñio por cinco años en París.

La presentación de Neymar se podría efectuar el mismo sábado, aunque por el momento no hay un pronunciamiento oficial del club al respecto. Desde mi llegada a Europa, este club se convirtió en uno de los más competitivos y ambiciosos. El central, sin ir más lejos, fue uno de los que avanzó hace unos días que se iba a hablar mucho esta semana del traspaso de Neymar al PSG. "Desde hoy haré todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar, a abrir nuevos horizontes y a llenar de felicidad a sus millones de seguidores por el mundo entero", añadió. Su profunda cultura del triunfo, su fuerte carácter y su liderazgo le convierten en un gran jugador.

En el verano de 2016, los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) gastaron 3 mil 300 millones de euros.

A bordo de motocicletas, periodistas acompañarán a Neymar durante su trayecto del Aeropuerto hasta el hotel donde estará.

Pastore está dispuesto a darle el '10' a Neymar en el PSG