Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Stanislas Wawrinka pone fin a la temporada 2017 por lesión

Stanislas Wawrinka pone fin a la temporada 2017 por lesión

04 Agosto 2017

- El tenista suizo Stan Wawrinka comunicó este viernes que causará baja lo que resta de temporada ya que pasará por el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda.

"Me entristece anunciar que después de hablar con mi equipo y mi médico tomé la difícil decisión de someterme a una intervención médica en la rodilla", escribió Wawrinka en su cuenta de Facebook.

"Esta era la única solución para asegurarse de que yo fuera capaz de competir al máximo nivel durante muchos años más". Hace unos días, el número cuatro del mundo había anunciado su baja para los Masters 1.000 de Montreal y Cincinnati, con la intención de intentar recuperarse para estar en el último Grand Slam del año, donde iba a defender el título conquistado en 2016. "Esto es obviamente extremadamente decepcionante, pero ya estoy mirando adelante y planeando mi recuperación", prosigue el texto. "(.) Nos vemos en 2018", ha escrito Wawrinka.

El anuncio del suizo se conoce poco después de que Novak Djokovic, número cinco del mundo, también anunciara que se perderá el resto de la temporada por una lesión en un codo.

Stanislas Wawrinka pone fin a la temporada 2017 por lesión