Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Norma del 'Juego Limpio Financiero', enreda traspaso de Neymar al PSG

Norma del 'Juego Limpio Financiero', enreda traspaso de Neymar al PSG

05 Agosto 2017

Barcelona aceptó un pago de 222 millones de Euros para activar la salida de Neymar para dejar el camino despejado para trasladarse a París. "No aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a la Liga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización, y más aún cuando este club está infringiendo normas y leyes" del fair play financiero, dijo Tebas el miércoles al diario AS.

Mañana viernes será la presentación oficial de Neymar con el PSG, mientras que FIFA 18 se pondrá disponible el 29 de septiembre en versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3, Xbox 360 y PC.

Aunque la Liga Española trató de evitarlo, el Paris Saint-Germain cerró el fichaje del brasileño Neymar, así lo confirmó el club francés en su cuenta de Twitter. Los servicios jurídicos de la LFP apoyan y están a disposición del Paris Saint-Germain para el contrato de Neymar ser homologado con prontitud.

"Pero si vas a la legislación española (.), si tú tienes pactada una indemnización, tienes que acogerte a la misma", añade. La publicación de Marca revela que el jugador y su entorno llevarán los antecedentes a la FIFA, para así conseguir un 'transfer provisional'.

El presidente de la Liga está llevando a cabo una fuerte ofensiva mediática contra el PSG, al que presenta como un "club-estado" financiado por los petrodólares de Catar.

En su opinión, esto supone una competencia desleal contra los grandes equipos españoles, como Barcelona o Real Madrid, ganadores de las últimas cuatro ediciones de la 'Champions' que son propiedad de sus socios-aficionados y no de grandes fortunas.

Sigue de cerca la información más relevante del futbol nacional e internacional. "Pero eso no puede afectar al trabajador".

Norma del 'Juego Limpio Financiero', enreda traspaso de Neymar al PSG