Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aaron Carter revela su bisexualidad con un emotivo mensaje

Aaron Carter revela su bisexualidad con un emotivo mensaje

07 Agosto 2017

Ahora, Carter vuelve a estar en boca de todos después de que reveló a través de su cuenta Twitter que se ha sentido atraído por hombres y mujeres desde que tenía 13 años.

"Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans".

"Hay algo que quiero decir que siento que importante para mí y para mi identidad, que ha apretado mi pecho durante casi la mitad de mi vida", comienza el texto que publicó en una imagen en la red social. Hace un par de días el cantante fue detenido junto a su novia Madison Parker en Habersham, Georgia por manejar bajo los efectos de sustancias ilegales. "Y así fueron pasando los años pero no fue hasta que tuve 17, luego de varias relaciones con mujeres, que experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con quien había trabajado y crecido", continúa el mensaje, que nunca emplea el uso de las palabras gay o bisexual. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre.

MÉXICO (UNIV)._ Una nueva confesión ha vuelto a poner a Aaron Carter, hermano menor de Nick, uno de los BackStreet Boys, en el centro de atención.

"Esto no me causa vergüenza, sólo un peso y una carga que he tenido por mucho tiempo y que me gustaría quitarme".

"Para mi, la música siempre ha sido mi templo". El estudio siempre ha sido mi lugar seguro.

Uno de los romances más sonados que el artista tuvo hace más de 10 años fue con la cantante y actriz Hillary Duff y con la también actriz Lindsay Lohan a mediados del 2000.

Aaron Carter comenzó su carrera musical a los 10 años, con su disco homónimo. "Nunca me sentí como si no perteneciera, sólo actué como si lo hiciera", escribió en su emotiva carta.

Aaron Carter revela su bisexualidad con un emotivo mensaje