Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asegura AMLO que saldrá "safe" de toda la guerra sucia en 2018

Asegura AMLO que saldrá "safe" de toda la guerra sucia en 2018

07 Agosto 2017

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Morena saldrá ileso de la "guerra sucia" emprendida contra el partido, como en los casos de Tláhuac, donde al delegado Rigoberto Salgado se le relaciona con el cártel de El Ojos, o de los video-escándalos de la exdiputada Eva Cadena.

En su cuenta en la red social de Facebook, el político tabasqueño recalcó que de todos los adjetivos que se le ponen, como populista, mesiánico, conservador y antirreligioso, entre otros, saldrá "safe".

"El político publicó un video titulado: "¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?", en el que se observan beisbolistas de las Ligas Mayores realizando jugadas extraordinarias para evitar que el equipo contrario les aplique un out.

El presidente nacional de Morena agregó "que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe".

Asimismo, negó que vaya a usar "su dedito" para imponer las candidaturas en su partido, esto, en respuesta a una publicación del diario Reforma.

Asegura AMLO que saldrá