Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PRI y gobierno buscan dividir Frente Amplio — Anaya

PRI y gobierno buscan dividir Frente Amplio — Anaya

07 Agosto 2017

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que su partido listo para trabajar por un Frente Amplio Opositor y anteponer los intereses de México a los partidistas o personales.

Buscarán dividirnos, querrán polarizarnos, para pulverizar cualquier posibilidad de acuerdo.

Sobre ello, el líder nacional del blanquiazul detalló que trabajarán "a partir de las coincidencias en un frente amplio, el cual no es una alianza de partidos, sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos, intelectuales y todos aquellos que aman a este país". "Promoverán a candidatos independientes para repartir votos, para que puedan continuar en el poder, sin el voto de los mexicanos, pero están equivocados, porque la democracia debe permitir a un pueblo deshacerse de un gobierno corrupto e ineficaz", externó. "La idea de conformar un Frente Amplio Opositor va más allá de la retórica, es asumir que primero está el país", afirmó.

El pasado viernes se reunieron en Chihuahua liderazgos de distintos partidos y sectores como Alejandra Barrales, Alfredo Figueroa, Clara Jusidman, Cuauhtémoc Cárdenas, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Elizondo, Guadalupe Acosta Naranjo, Gustavo Madero, Javier Corral Jurado, Jorge Castañeda, Martha Tagle, Porfirio Muñoz Ledo y Santiago Creel, dentro del foro "Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México". Además se pronunció por limpiar su partido desde arriba hacia abajo.

De gira por Veracruz, pidió "regresarle la dignidad a la política empezando por hablar con la verdad".

PRI y gobierno buscan dividir Frente Amplio — Anaya