Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Pared Pérez visita a senador Galán en San Cristóbal

Pared Pérez visita a senador Galán en San Cristóbal

08 Agosto 2017

Primero visitó la vivienda Federico Bock, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien murió el pasado 25 de junio.

Así lo declaró este domingo el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, durante un acto organizado por la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD, donde se juramentó al Frente Nacional Comunitario en la Casa Nacional del partido morado.

"Es que el PLD tiene un profundo apoyo en la sociedad dominicana, por lo tanto, yo me siento regocijado al ver esta expresión de apoyo popular a nuestro Partido, a nuestro gobierno y a nuestro presidente Danilo medina", expresó Baret, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Expresó que después de la tercera Marcha Verde, en San Francisco de Macorís, manifestó su posición de que había que "sacar el partido a las calles" y decirle a sectores de la oposición que el PLD iba a salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, expresidente de la República, realizó la noche de este domingo sendas visitas en los sectores Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte y Villa Juana en el Distrito Nacional para manifestar su solidaridad a los familiares de dos dirigentes del PLD fallecidos, con los que tenía relaciones de amistad y compañerismo en las filas peledeístas.

Decenas de personas del Movimiento El Pueblo Manda, ingresaron al salón portando carteles que decían "Presidente el Pueblo está con usted por honesto y moral".

Consideró que la celebración de la Convención Extraordinaria del Partido Verde es una buena ocasión para ratificar la alianza entre esa organización política y el PLD y expresar su respaldo al presidente Medina. También las visitas sorpresas que han generado 100 empleaos directos, la ciudad Juan Bosch, seguro de salud, carreteras en todo el país, estabilidad en la economía y la inversión extranjera, entre otros.

Pared Pérez visita a senador Galán en San Cristóbal