Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Silvina Luna subió la temperatura del Bailando al ritmo del reggaetón

Silvina Luna subió la temperatura del Bailando al ritmo del reggaetón

08 Agosto 2017

La novela de Silvina Luna y El Polaco incorpora capítulos casi todos los días. Incluso, en un momento, le tocó las partes íntimas a Leandro Nimo, su compañero de baile.

Ángel de Brito aseguró que "eligieron una versión más guarra del reggaetón", mientras que Pampita afirmó que la vio "muy sensual, muy hot". El musculoso tampoco se quedó atrás y en el baile tuvo que tocar las súper curvas de la ex del Polaco. Entre risas, jura que con el cantante no volvieron a estar juntos pero agregó: "Estamos mejor que antes, de esta manera, sin rótulos y viendo qué hacemos". No se cierra la puerta del todo pero estamos mejor que antes: "open mind (mente abierta)", le contó la modelo a Marcelo Tinelli.

"Anoche viajamos 12 horas en micro porque veníamos de San Luis y tuvimos que ir a la cama matrimonial". No están cerradas las cuentas, no volvimos. ¡Hicimos pie con cabeza!

Tinelli trató de indagar un poco más y que Luna le confirmara si habián regresado a ser pareja a lo que Silvina respondio, que ya no estaban juntos.

"Se está portando muy bien, está haciendo buena letra. No se habló: está en uno si se tiene el corazón abierto o no. Cada uno tiene la libertad para hacer lo que quiera", concluyó.

Silvina Luna subió la temperatura del Bailando al ritmo del reggaetón