Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Alexis Sánchez habría prometido respetar su contrato con el Arsenal

Alexis Sánchez habría prometido respetar su contrato con el Arsenal

09 Agosto 2017

La oferta por Alexis, según The Independent, incluye un salario de 400.000 libras semanas para el chileno, superando en 150 mil la oferta que le hizo el club de Londres para que el de Tocopilla renueve su contrato. Esto es debido a que según un medio inglés, el atacante chileno ya habría tomado una decisión en cuanto a su continuidad en Arsenal.

Resulta que ahora, según Mirror, el 'niño maravilla' habría llegado a un 'nuevo acuerdo' con los 'gunners', respetando el contrato que expira en 2018.

Pese a que en Arsenal y un sector de la prensa inglesa da por hecho que Alexis Sánchez se quedará en Inglaterra una temporada más, desde Francia no se rinden y este lunes se conoció un importante gesto que Neymar tuvo con el chileno.

De acuerdo a esta información, el tocopillano se quedaría hasta 2018, para luego buscar club en calidad de jugador libre.

Otra "pista" la habría dado el propio jugador al llegar con sus compañeros al Estadio Wembley a presenciar la final de la Community Shield, en la que vencieron por penales a Chelsea, a pesar de no figurar en la convocatoria.

Alexis Sánchez habría prometido respetar su contrato con el Arsenal