Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Bale descartó los rumores de su salida de Real Madrid

Bale descartó los rumores de su salida de Real Madrid

09 Agosto 2017

En la previa del duelo ante Real Madrid por la Supercopa Europea, José Mourinho aprovechó para sacar del foco a uno de los pilares del Merengue, Gareth Bale. "Todo va normal y es la especulación que se repite cada año, tal vez con más fuerza porque esta final era contra el Manchester United", añadió. Los malos resultados de pretemporada del Real Madrid no preocupan a Marcelo, que destacó que en una final todos será diferente. Sufrimos para ganar la Champions y ahora esta final es un premio. No he hablado de uno ni del otro, de ningún caso, he salido con esa paz de espíritu, he ido a una vida nueva y ya está.

"No hay nada que comunicar al Real Madrid sobre mi futuro".

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó como principal diferencia de la etapa que está viviendo con Zinedine Zidane de entrenador respecto a la de José Mourninho, al que se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa, "los títulos" que han ganado. Por esa razón no tengo ningún problema con nadie, porque ya no trabajo con ninguno. "Cuando estuve allí nunca me dijo que quería ser entrenador, estaba buscando y analizando diferentes opciones y poco a poco ha ido sintiendo que le gustaría ser entrenador", manifestó. Teníamos ganas de que llegara este partido.

Por último habló sobre la marcha de Neymar de España: "El Barcelona tiene un gran equipo y van a ser dos partidos muy difíciles, y vamos a intentar ganar con la misma ilusión de hoy", se limitó a decir.

Bale descartó los rumores de su salida de Real Madrid