Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » 15 menores contraen rabia tras practicar sexo con una burra

15 menores contraen rabia tras practicar sexo con una burra

11 Agosto 2017

Luego de haber sostenido relaciones sexuales con una burra con rabia, al menos 15 personas, entre niños y adolecentes, fueron contagiados por ésta, así lo dio a conocer el sitio LeSiteInfo.

La adolescencia es la época de la vida destinada a hacer tonterías, pero violar a una pobre burra está infinitamente más allá de lo admisible, aunque a veces el universo tiene formas peculiares de vengarse.

Los niños y adolescentes involucrados, con edades que oscilan entre los 7 y 15 años, acudieron a un hospital tras presentar varios síntomas de la enfermedad, detalla EFE con información de Le Site Info.

El hecho avergonzó a las familias afectadas y causó tanto escándalo en la localidad que incluso el animal tuvo que ser sacrificado por su dueño.

Al ser todos diagnosticados con rabia hablaron de su contacto con una burra y terminaron confesando que no habían sido mordidos por el animal sino que habían tenido sexo con él, sin imaginar que estaba infectado. Los otros habitantes han procedido a vacunar a sus hijos de manera preventiva.

15 menores contraen rabia tras practicar sexo con una burra