Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con o sin marco legal, defenderemos a la sociedad: Sedena y Semar

Con o sin marco legal, defenderemos a la sociedad: Sedena y Semar

11 Agosto 2017

Los titulares de las secretarías de la Defensa y de la Marina coincidieron en que se mantendrán al servicio de la sociedad "con marco legal o sin él", al recibir un reconocimiento de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

"Dejando de lado intereses familiares o de otro tipo, es un reconocimiento para todos esos soldados mexicanos todos, con deseos y aspiraciones para ser algo en la vida y que se entregan permanentemente en beneficio de la sociedad y de los gobiernos federal, estatal y municipales, con marco jurídico y sin marco jurídico", dijo Cienfuegos. "Haremos presencia donde la sociedad exija", afirmó y puntualizó que se trabaja sin hacer distingo de colores o partidos, "nosotros actuamos por el bien de todos y todas".

- En el marco de la Reunión de la Comisión de Seguridad de la Conago, Soberón, secretario de Marina, detalló que el reconocimiento los obliga a ser mejores.

Mancera Espinosa, refrendó el "agradecimiento, respeto y admiración" de los gobernadores hacia los elementos de las fuerzas armadas.

En su carácter de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario capitalino se esmeró en quedar bien con las Fuerzas Armadas por su tarea en favor de la "seguridad, paz y soberanía patria".

- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera enfatizó que ahora más que nunca el país requiere de sus Fuerzas Armadas ante contingencias de cualquier índole, pero es claro que también estas requieren apoyo y respaldo de los mexicanos en la lucha que día a día llevan a cabo en materia de seguridad y atención a los mexicanos.

Mencionó que se trata de reconocer la labor fundamental de salvaguarda de la nación que realizan todos los días las fuerzas armadas.

"Es verdaderamente un motivo de satisfacción, poder hoy estar presente en este reconocimiento y poder reiterarles a ustedes todo nuestro apoyo, y decirles que el mismo sentido de reconocimiento, se transmita a todas las tropas del Ejército, a todos los integrantes, a todos los marinos de nuestra Armada", expresó.

Con o sin marco legal, defenderemos a la sociedad: Sedena y Semar