Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Hijo de Maduro, vinculado a isla de "El Chapo"

Hijo de Maduro, vinculado a isla de "El Chapo"

11 Agosto 2017

Asegura que miembros del Cártel de Sinaloa, incluido Joaquín, "El Chapo" Guzmán, realizaban viajes y encuentros en Isla Margarita, dijo un excapitán del Ejército de Venezuela, Sunny Balza.

Maduro Guerra, aseguró el ex mando desde Estados Unidos donde tramita una solicitud de asilo político, recurría a estas prácticas cada 20 días durante los años en que él estuvo en la zona como comandante militar. "Entraba por vía marítima, por la marina del Concorde, eran los ingresos a la isla Margarita, y normalmente su estadía era en el área deEl Yaque, ya que tiene viviendas (.) allá en esa área", detalló el ex militar en el adelanto de la entrevista divulgada ayer.

Sunny Balza Dugarte tuvo bajo su control el aeropuerto y el puerto internacional de carga en Isla Margarita, desde allí presenció varios actos delictivos.

"En una ocasión nos dimos cuenta de la presencia de un primo de Diosdado Cabello que estaba compartiendo con personas de nacionalidad mexicana, que mediante información otorgada por el gerente del hotel Yaque Paradise, eran conexos al "Chapo" Guzmán; igualmente la presencia de sus hijos", expresó.

"Cada dos meses, cada tres meses Guzmán visitaba la isla".

Al parecer, las aeronaves utilizadas pertenecían a la estatal petrolera Pdvsa.

Hijo de Maduro, vinculado a isla de