Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Policías asesinan a jovencita por presuntamente robar una camioneta en EDOMEX

Policías asesinan a jovencita por presuntamente robar una camioneta en EDOMEX

11 Agosto 2017

Delincuentes armados despojan a una familia de su camioneta con lujo de violencia cuando llegaban a su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl del Edomex.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos amigos fueron los que presuntamente invitaron a Karen a que empezara a delinquir: Sergio Raúl "N" de 20 años y Armando "N" de 19, quienes residían en Ecatepec. Sin embargo, ayer su carrera delictiva y su vida terminaron en un enfrentamiento a balazos con policías municipales. Uno de ellos vestido con playera en color morado, pantalón de mezclilla y tenís quien señaló llamarse Armando 'N' y vivir en San Agustín, Ecatepec resultó con un impacto de arma de fuego en la espalda mientras huía.

Después de haber robado la camioneta afuera del domicilio de su última víctima, en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, los implicados fueron perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.

Los integrantes de la banda estaba integrado por dos adultos y una menor de edad (14 años); al tratar de huir de los policías perdió la vida en esta ciudad.

El martes, tres delincuentes de esta banda que se dedicaba al robo de autos lujosos, se enfrentó a balazos con la policía tras hurtar un nuevo vehículo.

Después de estos hechos, la familia de la menor se mostró consternada, ya que nunca se imaginaron que su hija se dedicaba al robo de automóviles.

Una rafaga de balas alcanzó el cuerpo de Karen, su cuerpo yacía en la parte de atrás donde ella permanecía replegando el fuego, los otros jóvenes quedaron heridos y dispuestos a las autoridades.

Policías asesinan a jovencita por presuntamente robar una camioneta en EDOMEX