Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Suspenden 6 juegos a jugador estrella de los "Dallas Cowboys"

Suspenden 6 juegos a jugador estrella de los "Dallas Cowboys"

11 Agosto 2017

Ezekiel Elliott, jugador de los Dallas Cowboys, fue suspendido por la NFL tras violar las políticas de conducta personal.

Y es que Elliott, en tan solo un año en la liga, se consolidó como uno de los corredores más peligrosos al sumar 1,631 yardas terrestres, 363 recibidas y un total de 16 touchdowns.

Elliott fue una estrella en la Universidad de Ohio State, cuyo campus está en Columbus. Tiffany Thompson, quien había alegado varios casos de violencia física en julio de 2016, y el Sr. El running back podrá reincorporarse al plantel de los Cowboys el 23 de octubre.

Elliott tendrá tres días laborales para radicar una notificación de apelación y una vista tiene que ser pautada entre los primeros 10 días de que se reciba dicha notificación, según el Artículo 46 del convenio colectivo, el cual gobierna las acciones disciplinarias impuestas por el comisionado Roger Goodell.

La decisión viene después de la investigación que realizó la NFL durante un año sobre múltiples incidentes donde está involucrado Elliott, incluyendo las acusaciones de violencia doméstica hechas contra él por una mujer que se identificó a las autoridades como la ex novia del corredor. Además, antes que el equipo partiera hacia el campamento de entrenamiento, Elliott estuvo alegadamente envuelto en un incidente en una barra en Dallas que dejó a un hombre con una lesión en la nariz.

Suspenden 6 juegos a jugador estrella de los