Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Fernández apoya a Rafa Márquez y Julión Álvarez

Alejandro Fernández apoya a Rafa Márquez y Julión Álvarez

12 Agosto 2017

"Esto no solo aplica al Señor Márquez, si él juega para un equipo y sus patrocinadores en Estados Unidos le pagaran al equipo por alguna forma de patrocinio y el equipo usa ese dinero para pagarle a Rafael, eso podría ser visto como una violación de las sanciones", explica el abogado.

Tras esta acción, Flores Hernández renunció a la asociación y a la presidencia, y asignó a su hijo, Raúl Flores Castro, en su lugar, quien aportó un capital de 6 millones 500 mil pesos.

A través del cantante Julión Álvarez, el caso afectó al mismísimo presidente, Enrique Peña Nieto, que esta semana visitó el Cañón del Sumidero junto al gobernador de Chiapas y al intérprete. Flores Hernández estaba preso en un penal de la Ciudad de México, en calidad de extraditable, pero sin más vigilancia que un custodio y en convivencia con otros reos.

La madrugada de este jueves, el interno Raúl Flores Hernández fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social "El Altiplano", informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

Julión señaló que no cancelará ninguna de sus presentaciones y que las fechas en Estados Unidos solo fueron "habladas", además de que conoce a Rafa Márquez de comidas o salidas, pero no son grandes amigos.

Álvarez fue el primero en dar la cara vía Facebook, desde su rancho y muy campechano: "Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando".

Rafa Márquez, exjugador del Fútbol Club Barcelona y ahora en el Atlas de Guadalajara (México), se presentó de manera voluntaria el mismo miércoles ante la PGR para rendir su declaración.

Tras dos horas de retraso y con un paquete de hojas de libreta en mano, el quien es también imagen del gobierno de Chiapas dijo sentirse tranquilo de cualquier señalamiento y aclaró que, hasta el momento, no ha sido notificado del "congelamiento" o bloqueo de sus bienes.

Alejandro Fernández apoya a Rafa Márquez y Julión Álvarez