Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Avala comisión dictámenes de mesas temáticas para Asamblea del PRI

Avala comisión dictámenes de mesas temáticas para Asamblea del PRI

12 Agosto 2017

La presidenta de la Comisión y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó la última sesión de este órgano deliberativo integrado por 101 delegadas y delegados.

Al referirse a la creación de mecanismos de prevención y sanción de actos de corrupción, la ex titular de Turismo indicó que es uno de los compromisos más importantes a los que se llegó en las mesas temáticas del partido.

"Manifestamos un compromiso con la legislación en materia anticorrupción e incluimos expresamente nuestro compromiso de atender este reclamo social tan justo y presente en todo el país", dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa.

A un año de los comicios federales para renovar la Presidencia y el Congreso, Claudia Ruiz subrayó que su partido debe trabajar en recuperar la confianza de la población.

"Construir confianza ciudadana, es una labor de todos los días". - La Comisión Nacional de Dictamen del PRI aprobó por unanimidad los dictámenes definitivos de las mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional, entre los cuales destacan los cambios a los estatutos que permiten el registro del "candidato simpatizante" a puestos de elección popular.

Resaltó que, sin duda, el PRI ha tenido la Asamblea Nacional más democrática, plural y abierta.

Avala comisión dictámenes de mesas temáticas para Asamblea del PRI