Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cambios dentro del PRI favorecen a militancia: Manlio Fabio Beltrones

Cambios dentro del PRI favorecen a militancia: Manlio Fabio Beltrones

12 Agosto 2017

Beltrones descartó que el PRI se pueda dar por vencido de antemano en la elección del próximo año, pues aseguró que el partido salió fortalecido luego de su asamblea.

El exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se pronunció porque en la discusión sobre los estatutos del partido sean respetados los requisitos para la postulación de candidatos que fueron aprobados en la pasada Asamblea Nacional del partido.

En entrevista en el estudio con Ciro Gómez Leyva, sostuvo que no tiene nada contra Meade, "es un gran funcionario, un magnífico secretario de Hacienda, ha hecho funciones específicas en otras disciplinas y Secretarías en donde ha dado muy buenos resultados, dentro del priismo, no de ahora, sino de siempre, ha merecido nuestro respeto y lo seguirá teniendo, pero la asamblea es mucho más importante que una sola persona".

Este miércoles se lleva a cabo la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, Mesa Nacional de Visión de Futuro que tiene convocada a la militancia priista, entre ellos el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, funcionarios federales, estatales y ex funcionarios en las instalaciones del Palcco, en Zapopan.

Manlio Flavio Beltrones, fue elegido como presidente de la mesa directiva de la Mesa Nacional de Visión de Futuro, quien señaló que se analizarán las propuestas e ideas para llegar a los comicios del 2018, además de las reglas y candados que se tendrán que sujetar a la opinión de la militancia nacional del partido.

Porque dice el sonorense que muchos priistas están convencidos de la necesaria nueva gobernabilidad, y aunque a él le interesa que gane el PRI, si se logra ese objetivo poco importa si gana el PAN, el PRD, o el llamado Frente Opositor, porque habrá un presidente fuerte si quien gane tiene la capacidad de formar un gobierno de coalición.

Respecto a la posibilidad de que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el priista dijo que no importaba, sino "lo que necesita el país es que gane alguien capacitado para gobernar".

Cambios dentro del PRI favorecen a militancia: Manlio Fabio Beltrones