Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Día y hora del esperado debut de Neymar en el PSG

Día y hora del esperado debut de Neymar en el PSG

12 Agosto 2017

Barcelona ha cobrado esta mañana los 261 millones de dólares por la rescisión del contrato de Neymar y acto seguido empezó a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional (CIT), con el cual el jugador brasileño podría debutar este fin de semana con la camiseta del PSG.

Este viernes una fuente del Barça declaró a la AFP que el club catalán "ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer".

En el video que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se aprecia que Neymar eludió con una impresionante jugada a Ángel Di María y a otro de sus compañeros, quienes se limitaron en seguir el balón con la mirada ante el regate del ex jugador de Barcelona.

"Todos queremos que empiece a jugar".

Las entradas del juego, que se disputará en el estadio del Guingamp, el Roudourou, ya se agotaron.

Un 'lijero' retraso. PSG quería que Neymar comenzara la temporada en su estadio Parc des Princes, pero no pudo hacerlo por el retraso con el papeleo.

En cuanto a Neymar, resta por saber qué posición ocupará en el esquema de Emery.

Durante su presentación, el viernes 4 de agosto, el brasileño mostró su deseo de debutar al día siguiente contra el Amiens (triunfo parisino por 2-0).

Sea cual sea la disposición táctica el debut de Neymar en la Ligue 1, será un acontecimiento de repercusión mundial en el que el Guingamp quiere ser algo más que un convidado de piedra.

Día y hora del esperado debut de Neymar en el PSG