Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Esposo de Galilea Montijo la publica semidesnuda

Esposo de Galilea Montijo la publica semidesnuda

12 Agosto 2017

Pero la tapatía se tomó unos días de descanso y se fue de viaje con su esposo Fernando Reina a Tailandia, donde protagonizó tremendo topless. La imagen alcanzó casi los diez mil "Me Gusta" y se sumó a las instantáneas en las que Galilea Montijo muestra los bellos paisajes que disfrutan en el país asiático y sobre todo la meditación que han hecho en los múltiples templos que hay allá.

Cabe señalar que la conductora está de viaje en Tailandia y en la imagen aparece con su torso desnudo, sin dejar nada a la imaginación y revelando su tatuaje en su costilla. La foto fue tomada en la provincia de Siem Reap.

Al parecer, a la mexicana le encantan los animales exóticos, ya que posó varias veces y publicó estas fotos en Instagram. "Súper bonita", "Muy linda Gali", "Hermosa foto y qué mujer tienes", fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

También han vivido experiencias espirituales visitando templos, orando, meditando y conviviendo con monjes budistas. La estrella de televisión es muy activa en las redes y con frecuencia revela detalles íntimos de su vida.

Esposo de Galilea Montijo la publica semidesnuda