Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jeter y Jordan, nuevos dueños de los Marlins

Jeter y Jordan, nuevos dueños de los Marlins

12 Agosto 2017

El grupo de Sherman y Jeter tiene alrededor de unos 16 inversores y han conseguido el dinero para comprar la franquicia luego de meses de discutir el precio que solicitaba Loria. Ahora su rol será gerencial después de que Jeffrey Loria aceptará venderle el equipo de Los Miami Marlins.

Se espera que este mismo viernes sea enviado el acuerdo a la oficina de las Grandes Ligas en Nueva York y que el mismo se anuncie 'en los próximos días'.

Sherman, quien será el encargado de todo lo administrativo de los Marlins, ya está construyendo una casa en Florida, mientras que Jeter tomará las riendas deportivas de la institución.

El empresario cubanoamericano Jorge Mas Santos también se reunió esta semana con Loria, pero no llegó a la cifra de 1,200 millones.

Loria compró a los Marlins en el 2002 por 158,5 millones de dólares, y el equipo ganó la Serie Mundial en 2003.

La popularidad de Loria ha ido en descenso ya que desde entonces, los Marlins no han alcanzado a meterse los playoffs.

A pesar que este año se jugó por primera vez el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Los Marlins aumentaron su nómina esta temporada a $115 millones, pero la combinación de bajas asistencias y pocas ganancias de TV resultados en una deuda sustancial para Loria.

Los dueños de Grandes Ligas tienen pautado reunirse la semana que viene en Chicago, pero el Herald publicó que no está claro si ellos estarán listos para aprobar la venta de los Marlins al grupo de Sherman-Jeter dentro de tan poco tiempo.

Jeter está contribuyendo $ 25 millones a la oferta, según el Herald.

Jeter y Jordan, nuevos dueños de los Marlins