Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho

Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho

12 Agosto 2017

"Queremos aportar claridad respecto a nuestra posición sobre el posible traspaso de Philippe Coutinho", declararon los dueños del Liverpool, el "Fenway Sports Group", en una breve nota colgada en la web oficial.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que el club inglés no venderá a Philippe Coutinho a ningún precio al FC Barcelona, en declaraciones concedidas a 'Sky Alemania'.

Después de que el Barça presentó dos ofertas por el jugar brasileño, la más reciente de 100 millones de euros, el Liverpool emitió un comunicado donde rechaza cualquier oferta por Coutinho durante este mercado de verano.

"Desde un punto de vista financiero, no supone ningún dolor (no vender al jugador)", abundó el técnico. No hay un precio al que estamos dispuestos a ceder. Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible.

La posición del club de Merseyside sobre el internacional brasileño, que fue clave para Klopp la pasada temporada, se apoya además en que el jugador brasileño firmó un nuevo contrato por cinco años la temporada pasada.

Según la agencia británica PA y la cadena Sky Sports, Coutinho habría pedido el traspaso al Liverpool.

Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho