Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maluma y Luis Fonsi reciben censura en España

Maluma y Luis Fonsi reciben censura en España

12 Agosto 2017

El show de Luis Fonsi se hará el próximo miércoles 4 de octubre en el Jockey Club, según información de la productora Work Shows.

El artista de 39 años cerrará el año con broche de oro en Perú, como parte de su "Love + Dance Tour".

Posteriormente se hizo conocido al público por sus canciones: Quisiera poder olvidarme de ti, No me doy por vencido, Abrazar la vida, Quien te dijo eso, Imagíname sin ti y varios otros temas, por lo que relativamente también iba cambiado su físico y su look. Incluso, se ha convertido en la canción más escuchada en streaming de la historia, superando la canción "Sorry", de Justin Bieber.

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas.

Luis Fonsi, el baladista boricua convertido en nuevo símbolo de la música urbana, oficializó su próximo concierto en Lima. Habrá un descuento especial con Tarjetas Cencosud.

Las entradas para ver a Luis Fonsi en vivo saldrán a la venta desde este viernes 11 de agosto en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Maluma y Luis Fonsi reciben censura en España