Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

12 Agosto 2017

"Concedimos tres goles y luego es muy difícil cambiar el resultado final, pero fue una lástima porque nuestra pelea en la segunda mitad fue muy buena", dijo el entrenador del Chelsea Antonio Conte.

El DT de Chelsea se mostró preocupado tras caer 3-2 ante 'The Clarets' en su estreno en la Premier League, pero aseguró que deben mantener la calma para lo que viene. Era el debut del campeón del torneo anterior. Sam Vokes (dos) y Stephen Ward marcaron para la visita, mientras que Alvaro Morata (primer grito oficial) y David Luiz descontaron para los Blues. Morata, que costó 80 millones a las arcas del conjunto del suroeste de Londres, vigente campeón de la liga inglesa, arrancó el partido en el banquillo y saltó al terreno de juego en el minuto 58, en sustitución del belga Michy Batshuayi, y con el marcador 0-3.

El duelo estuvo notablemente condicionado por la expulsión de Gary Cahill a los 14', que obligó a Conte a sacar a Christensen y hacer ingresar a Boca a los 18'. Sobre el final Cesc Fabregas vio la segunda amarilla y se fue expulsado a los 81'. Pedro, otro español del plantel y figura en la obtención del título, se lesionó en la caída por penales frente a Arsenal en la reciente definición de la Community Shield.

Por su parte, el Burnley ha sufrido algunas bajas para esta temporada. El domingo se cierra la primera fecha con el Newcastle-Tottenham y el Mánchester United-West Ham, con el regreso del mexicano Chicharito Hernández a su antigua casa.

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley