Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Meten a un bebé a refri por visitas en redes

Meten a un bebé a refri por visitas en redes

12 Agosto 2017

Dos niñeras menores de edad terminaron detenidas luego de encerrar en una refrigeradora a una bebé que tenían bajo su cuidado.

En un intento por llamar la atención en redes sociales, dos adolescentes que se encontraban cuidando a sus primos menores en Massachusetts grabaron un video mientras colocaban a uno de ellos dentro de un refrigerador. El jefe de policía de Danvers, Patrick Ambrose, relató que "aproximadamente a las 9:30 pm, los agentes de Danvers fueron notificados por la policía de Swampscott sobre la situación".

La madre del ochomesino declaró que "estaba horrorizada" y en estado de shock, "estoy traumatizada". "Estoy traumatizada de eso, ya no quiero a nadie cerca de mi hija". "Sé que ella (la sobrina de Brogna) no haría daño a mi hija y que esa no era su intención". La madre le reveló a la afiliada local WCVB que había pedido a su sobrina y a su amiga que miraran a la bebé de 7 meses por unos minutos mientras tomaba una ducha. Sin embargo, las autoridades no quisieron desestimar el caso, sentando así un precedente legal de que hay bromas inaceptables.

Meten a un bebé a refri por visitas en redes