Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Piqué admite que publicó el "Se Queda" sabiendo que Neymar se iba

Piqué admite que publicó el "Se Queda" sabiendo que Neymar se iba

12 Agosto 2017

El día que digo 'se queda' yo tenía claro al cien por cien que se iba. Se enfadó conmigo, pero lo solucionamos. Era difícil, pero intenté ayudar a mi club.

En cualquier caso, el central azulgrana pidió que no se juzgue a Neymar por irse: "Seguro que tiene sus razones para irse". No lo podemos juzgar. Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani. "Intentamos convencerle sin lograrlo", señaló. "Hay jugadores que no entrenan y él luchó por esta camiseta hasta el final, siguió jugando y a lo largo de estos años ha defendido la camiseta como ninguno".

El central cree que se pierde mucho en lo deportivo sin Neymar, ya que con ello desapareció la 'MSN' un tridente temible para sus rivales.

Para Piqué, Neymar es un jugador único y no hay nadie en el mercado que pueda reemplazarle: "Más que sustituir a Neymar, hay que aprovechar su marcha para hacernos más fuertes con la gente que venga, ser un equipo más competitivo y no intentar buscar un sustituto para él, porque no existe".

En rueda de prensa previa al partido de ida por Supercopa de España frente al Real Madrid, el central admitió que no se siente engañado por Neymar, cuando el mismo confirmó que el brasileño se quedaba en el Barcelona. Y muchos jugadores están diciendo que quieren venir.

El futbolista confesó que, cuando él lo hizo, él sabía que "el 100% de que iba a salir", pero que él usó las redes sociales porque "era la última bala que había". "No salió bien la jugada, pero no soy el responsable de las portadas de los medios de comunicación", concluyó.

Piqué admite que publicó el