Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sorprendiendo a Maradona, Chucky aterra con gol en debut en Eredivisie

Sorprendiendo a Maradona, Chucky aterra con gol en debut en Eredivisie

12 Agosto 2017

PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, hará su debut en la liga holandesa enfrentando al AZ Alkmar con la encomienda de recuperar el trono de la Eredivisie, que le fue arrebatado por el también histórico Feyenoord de Rotterdam.

El mexicano tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 13', pero su remate cruzado pasó a un costado del arco, ahogando el grito de gol de los aficionados.

Aunque el partido comenzó mal para los locales tras el gol de Dabney Souza a los 17 minutos, el conjunto Granjero logró recomponer el rumbo con un sensacional gol de 'Chucky', quien a la media hora de juego tomó el balón por la banda izquierda, entró al área y después de ejecutar una gran gambeta disparó para así batir al arquero visitante.

En los minutos posteriores Lozano se perdió dos oportunidades claras: La primera de ellas tras eludir al guardameta contrario y disparar a marco abierto, con un último defensa como salvador y la segunda, en mano a mano de cara a la puerta con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Al 75' llegó el 3-1 del PSV gracias a que el capitán Marco Van Ginkel remató en e área un rechace del portero. Al final su escuadra venció por marcador de 3-2 al Az Alkmaar.

Hirving salió de la cancha al minuto 83.

Sorprendiendo a Maradona, Chucky aterra con gol en debut en Eredivisie