Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aplazan seleccionados nacionales salmantinos clasificación a Copa Panamericana 2021

Aplazan seleccionados nacionales salmantinos clasificación a Copa Panamericana 2021

13 Agosto 2017

El seleccionado argentino de hockey ratificó su favoritismo con el que llegó a Lancaster y se convirtió en el primer finalista de la Copa Panamericana al superar 4-1 a Canadá.

La Selección femenina de hockey quiere marcar el pentacampeonato en la Copa Panamericana.

Un enfrentamiento donde México buscará evitar ocupar la última posición del certamen continental, además de su primera victoria dentro del nuevo proceso que encabeza el entrenador Pol Emmanuel Moreno Quiroz quien desde a principio del presente año asumió las riendas de la Selección Nacional que se encuentra en etapa de transición al ser convocados para este certamen continental solo cinco jugadores de anteriores procesos.

Ahora México con el boleto "en la bolsa" para la Copa Panamericana 2021 y la posibilidad de repetir como quinto lugar del certamen continental, espera rival para dicho cotejo que saldrá del partido entre Uruguay y Brasil.

Con goles de Paula Ortiz, Noel Barrionuevo (2) y Julia Gomes Fantasia, las dirigidas por Agustín Corradini se impusieron por 4 a 1 ante Canadá, número 19 del ranking. En el complemento, Gomes Fantasía estableció el 3 a 0, mientras que Karli Johansen capitalizó el único córner corto para Canadá, con una arrastrada al segundo palo. Los dirigidos por Carlos "Chapa" Retegui fueron primeros en el Grupo A, después de superar a Estados Unidos (6-0), Chile (9-2) y Venezuela (12-0).

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, jugará hoy con Canadá la final de la Copa Panamericana y que otorga una plaza para el Mundial de India 2018.

El primer gol del compromiso lo anotó Ashley Hoffman, en el primer minuto de juego, para las locales. Por su parte en la zona C/D, las chicas de Estudiantes enfrentarán a S. Catherine "B"; en la E/F, San Luis irá ante SITAS "B" y lejos de La Plata, Gimnasia chocará con UAI Urquiza. En todos los torneos el oro lo disputaron Argentina (siempre vencedor) con Estados Unidos.

Aplazan seleccionados nacionales salmantinos clasificación a Copa Panamericana 2021