Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina se pone a punto para la Copa América

Argentina se pone a punto para la Copa América

13 Agosto 2017

Esta lesión dejará al marplatense fuera de los primeros amistosos del seleccionado, que se jugarán el sábado y domingo contra Uruguay, en Montevideo.

El debut oficial de Argentina para la AmeriCup será el 27 de agosto ante Venezuela, a las 22, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca. Quien sí lo hizo fue Patricio Garino, quien trabajara de manera particular con los kinesiólogos para acelerar su recuperación del desgarro de 7mm en el tercio medio del recto anterior izquierdo.

Nicolás Laprovíttola con 26 puntos encabezó la ofensiva del seleccionado nacional, que hoy no contó con su figura, Luis Scola, quien se quedó en Buenos Aires apuntando a su mejor forma física.

También participarán de estos dos ensayos, aquellos jugadores que vienen desempeñándose en el seleccionado argentino y abrigan la esperanza de que el recambio no se sienta tanto.

Yésica "La Tuti" Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá hoy el título ante la colombiana Olga Julio, en una pelea que se disputará en la ciudad uruguaya de Montevideo.

El conjunto orientado por Sergio Hernández jugará el primero de los dos amistosos previstos de cara a la Copa América, el segundo será el domingo. En su última defensa, Bopp, de 33 años, derrotó por nocaut técnico en el noveno round a la retadora colombiana Luna del Mar Torroba, pelea disputada en el club Chacarita de la ciudad bonaerense de Azul el 22 de abril pasado.

Argentina se pone a punto para la Copa América