Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso

Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso

13 Agosto 2017

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el miércoles que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos Márquez.

Mediante un comunicado, la FMF aseguró que "confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz". El futbolista de 38 años, que usa el número cuatro y que milita con los Rojinegros del Atlas, no entrena con el club desde que se conoció la información.

El Atlas de México se enfrentó al América en el Estadio Azteca por la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Por otra parte, se informó que la Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Liga MX, expresaron su postura respecto al caso Rafael Márquez, el cual fue vinculado en un proceso ilegal, como prestanombres del narcotráfico.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente viven; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", agregó el club.

Después de la difícil semana que vivió Rafael Márquez, a quien se le vincula con lavado de dinero de una red del narco en Guadalajara, sus compañeros del Atlas le dieron respaldo al jugador nacido en Michoacán.

Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso