Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Barcelona no es débil sin Neymar": Zidane

"Barcelona no es débil sin Neymar": Zidane

13 Agosto 2017

Mediante un comunicado remitido y dado a conocer este jueves, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de España informa de su decisión de "declarar de alto riesgo" el partido del día 13, que se jugará en el Camp Nou como juego de ida.

Los dos partidos los podrá ver por Sky y por supuesto seguir todas las incidencias en la web de Diario LA PRENSA en un minuto a minuto imperdible en donde te mostraremos las mejores imágenes, curiosidades y por supuestos las polémicas y goles que se pueden dar.

"Nos gustaría ser un equipo que enganche a la gente, que se ilusione con nuestro juego, que se sientan orgullosos de cómo los representamos en el campo, que se identifiquen con nosotros dándolo todo para ganar", señaló Valverde sobre sus objetivos para esta temporada. Los colchoneros no se formaron para recibir al campeón de La Liga en aquella ocasión.

Quiso la suerte que el sinodal del cuadro catalán en su puesta en escena en la campaña 2017-18 sea el máximo rival, que viene de conquistar la Supercopa de Europa tras vencer al Manchester United a media semana.

Durante la gira por Estados Unidos, hubo enfrentamiento entre los dos equipos más grandes del fútbol español y quedó en manos del conjunto Culé por 3-2: "El partido amistoso disputado durante la gira es una referencia pero no absoluta, ya que ahora es diferente, nos estamos jugando un título y ellos también quieren ganar". Está listo y está bien.

"Seguramente quien juegue lo va a hacer bien; no lo hará como Neymar porque Neymar es Neymar... Puedes cambiar un jugador, y sin Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien".

Por su parte, el Madrid llegará a la cita con la única baja del volante Luka Modric, quien tendrá que cumplir una sanción que arrastra desde 2014, cuando fue expulsado por doble amarilla frente al Atlético de Madrid.

Con un buen banco con Cillessen; Semedo, Marlon, Mascherano, Digne; Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez; Rafinha, Alcácer y Arda Turan.