Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Blooper electoral: a Larreta se le cayó un cuadro en la cabeza

Blooper electoral: a Larreta se le cayó un cuadro en la cabeza

13 Agosto 2017

"Se perdieron el café del Tortoni", les recriminó, de buen humor. Había hablado el jefe de Gabinete de la Nación, Marco Peña, y asegurado que por la noche se comenzarían a hacer públicos los primeros resultados de las PASO de hoy.

Enseguida el funcionario fue asistido por sus colaboradores para comprobar el grado de la lesión, pero por suerte para él solo sufrió un pequeño corte, sin demasiada profundidad, en la zona del tabique nasal y luego de la colocación de un apósito pudo continuar con su jornada e ir a votar. En determinado momento un cuadro que estaba colgado en una de las paredes del mítico bar porteño, se cayó e impacto en la cara de Rodríguez Larreta. Es una noticia muy importante porque, siempre que había elecciones, al otro día no había clases por el reacondicionamiento de las escuelas.

El jefe de Gobierno contó que su día se iba a desempeñar con total normalidad, que iba a almorzar con su familia milanesa con ensalada y que a la tarde acompañará a su esposa Bárbara Diez a votar.

Cabe recordar que la cocina de Tombolini se hizo conocida durante la campaña electoral luego de un spot en el que cuestiona al Gobierno porque "la plata no alcanza".

Blooper electoral: a Larreta se le cayó un cuadro en la cabeza