Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » BUAP condena asesinato de estudiante de derecho

BUAP condena asesinato de estudiante de derecho

13 Agosto 2017

El cuerpo sin vida de Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán, fue encontrado este viernes cerca de la caseta de cobro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, pero fue hasta este viernes que sus familiares lo identificaron.

Al ver que no llegaba a casa su familia empezó a hacer un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Erick.

Su cuerpo fue encontrado abajo de un puente de la Cuacnopalan-Oaxaca, con diversas lesiones producidas con arma blanca, y trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde fue reconocido hasta este jueves.

Inmediatamente después de que se registrara la llamada, personal de emergencias y elementos policiales acudieron a la zona para después confirmar el deceso del estudiante no mayor de 25 años de edad.

Los paramédicos que confirmaron el deceso del jovencito fueron quienes solicitaron la presencia de la FGE del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Por su parte, la BUAP emitió un comunicado condenando los hechos y exigió esclarecer el asesinato de Erick Joaquín.

BUAP condena asesinato de estudiante de derecho