Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Buscan hoy romper récord de comer helado al mismo tiempo

Buscan hoy romper récord de comer helado al mismo tiempo

13 Agosto 2017

En este sentido, la delegación Iztapalapa buscará romper el Récord Guiness Mundial del mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo helado. Este delicioso batido de leche es postre de chicos y grandes alrededor del mundo.

El día de hoy se pretende que más de 3 mil personas de diferentes demarcaciones asistan al Monumento a la Revolución a las 10:30 para comenzar a comer helado.

Se esperan este récord se rompa con 3mil personas saboreando helado gratis.

El registro se realizará ese mismo sábado, antes de iniciar el evento, donde habrá mesas de registro, y se les entregará la playera de Orgullo Iztapalapa.

El objetivo del evento es proyectar la unidad y sana convivencia que caracteriza a la gente y familias de toda la demarcación y de esta forma cambiar la idea errónea de que en Iztapalapa es una demarcación en la que solo ocurren cosas negativas.

La delegada Dione Anguiano, mencionó que con esta cifra se logró superar a récord registrado en 2011 en, Portstewart, Irlanda del Norte, en el Reino Unido, cuando dos mil 728 personas se congregaron para comer helado de manera simultánea.

Buscan hoy romper récord de comer helado al mismo tiempo