Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chivas llega a Monterrey presumiendo campeonato

Chivas llega a Monterrey presumiendo campeonato

13 Agosto 2017

Mal la pasó el campeón del futbol mexicano en su visita a Monterrey, pues los Rayados se ensañaron y les hicieron ver sus errores con cuatro "pepinos", pizarra que agudiza el mal paso rojiblanco durante las 4 Jornadas que van de torneo.

De ahí en adelante todo fue para los de Antonio Mohamed, ya que mostraron un funcionamiento que maniató a las siempre propositivas Chivas, incluso en la segunda parte persistió esa lógica, en consecuencia, Rogelio Funes Mori le dio la vuelta al electrónico a los 49' luego de conectar un pase excelso de Dorlan Pavón.

En los primeros minutos del encuentro, Chivas se puso al frente.

Los tapatíos parecía tendrían una tarde mucho más tranquila y motivadora, al lograr marcar desde el minuto dos de juego, luego de que Oswaldo Alanís mandó centro lago al área y Jair Pereira cabeceó para manda al fondo la esférica (0-1).

Mientras que el "Rebaño Sagrado" todavía no sabe lo que es sumar de tres en esta competencia, y aunque tampoco ha perdido, es momento de empezar a hacerlo de cualquier forma. Monterrey dominó las acciones, generó, pero no fue claro.

Sin embargo, la ventaja duró sólo dos minutos porque Celso Ortiz se encargó de poner el 1-1, tras una gran jugada colectiva de los Rayados.

Cerca del final de la primera mitad, Hurtado estuvo cerca de marcar para Rayados, luego que remató de cabeza en el área, pero la pelota se fue por un lado.

Con tres empates en lo que va en el inicio de la campaña, el 'rebaño' tiene la peor racha negativa para un campeón, por lo cual buscará a toda costa ganar ante uno de los mejores planteles de la competencia.

Dorlan Pabón rechazó que enfrentar al equipo del estratega Matías Almeyda pueda ser un parámetro para ellos, pero deben ganarle al rival que sea si quieren el protagonismo en el certamen.

Chivas llega a Monterrey presumiendo campeonato