Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina no viajará a Santa Cruz para votar en las PASO

Cristina no viajará a Santa Cruz para votar en las PASO

13 Agosto 2017

Argentina ingresó ayer en el periodo de reflexión previo a las elecciones primarias del domingo en las que se definirán los candidatos para las legislativas de octubre y que constituirán un gran sondeo del escenario político en el país suramericano.

Con el inicio del periodo de reflexión queda prohibida la difusión de encuestas, la realización de actos proselitistas, los espectáculos masivos y la venta de bebidas alcohólicas hasta la finalización los comicios el domingo.

Su antecesora y aspirante a una banca en el Senado, Cristina Fernández de Kirchner, colgó en su cuenta de la misma red, a minutos del comienzo de la veda, un video en el que señala que un voto a favor de Unidad Ciudadana "debe ser el límite para este gobierno".

Fernández armó esta nueva fuerza, que incluye al resto de los principales partidos del Frente para la Victoria (FPV) con el que llegó a la Presidencia -a excepción del PJ-, para evitar competir en una interna con su exministro del Interior, Florencio Randazzo, quien concurre así como el único precandidato justicialista.

La ex presidenta Cristina Kirchner, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, no vota en Río Gallegos, informaron fuentes de su partido.

Para Mauricio Macri, "que ella tenga vigencia es un problema dentro del peronismo, que no tiene una estrategia, y menos en la provincia de Buenos Aires".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, principal figura de la campaña oficialista, dejó colgado el video del acto de cierre en Vicente López y más abajo una imagen de Cambiemos también acompañada con el hashtag #YoNoAflojo.

Cristina no viajará a Santa Cruz para votar en las PASO