Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "El resultado definitivo será el de octubre" — Vidal

"El resultado definitivo será el de octubre" — Vidal

13 Agosto 2017

"Es muy importante que se esclarezca de manera definitiva, por eso se está trabajando con toda la potencia del Estado, no solamente para la tranquilidad de todos, sino especialmente para la tranquilidad de la familia de Maldonado", explicó el ex secretario de Seguridad de la Capital Federal.

Brancatelli cuestionó ayer a Vidal por una de las promesas del presidente Mauricio Macri, "Pobreza Cero", que, sin embargo, supera el 30% en todo el país: "Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos tienen. ¿Por qué hay que creerle?". Y luego recordó que dejaron una bala en su casa, dos policías entraron de noche a su oficina y fue amenazada persona que tenía una granada guardada.

"Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", agregó. En cuanto a las retenciones a las mineras se liberaron para poder sostener entre otras cosas el trabajo que estaba peligrando.

Acerca de la situación de los jubilados, indicó que "se murieron 75.000 esperando que les pagaran los juicios" y que "hoy el que hizo el juicio y el que no está recibiendo lo que le corresponde por derecho". "Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..." No la querían ni mostrar. Te desafío a que vayas a un barrio en el conurbano profundo y encuentres una oficina del Estado. "Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?".

"Hay una hipocresía que indigna".

Inmediatamente, la gobernadora le respondió al periodista: "La pobreza a mí no me la cuenta nadie".

Molesta por las preguntas del periodista del canal América, Vidal remarcó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano".