Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez

FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Apenas este jueves la directiva del Atlas emitió un comunicado en espera de que el futbolista pueda reintegrarse cuando resuelva su situación legal con los Estados Unidos.

Mediante un comunicado, su club y el organismo rector del balompié nacional pidieron otorgar el beneficio de la duda a Márquez en el proceso que enfrenta, además de colaborar con las autoridades para el esclarecimiento del caso.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", destacó. Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló en su informe a otras cinco empresas del futbolista mexicano y dos Asociaciones Civiles, mismas que hasta el momento no han sido aseguradas.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el miércoles que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos Márquez.

La firma deportiva Nike aseguró que está revisando sus contratos con Márquez tras conocer la sanción.

Por su parte el "Chepo" de la Torre indicó: "Es muy difícil opinar, en algo donde uno no tiene la información, creo que es una situación delicada, al menos yo muestro todo mi apoyo con él".

FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez