Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Horario extendido para que cordobeses retiren 7 mil DNI

Horario extendido para que cordobeses retiren 7 mil DNI

13 Agosto 2017

La titular del organismo de registro instó a la comunidad a retirar sus documentos ya que pasado un año, estos son anulados y devueltos al Registro Nacional de las Personas donde son destruidos. "Además de las tareas habituales, estamos entregando muchísima documentación", sostuvo la funcionaria en diálogo con la Secretaría de Comunicación Pública. "Pero sólo se permite votar con la misma versión con la que se figura en el padrón o con una posterior", precisó la Cámara. Por este criterio, aseguró que hay gente que podrá votar con el DNI viejo.

En esa página se describe: "Se advierte a los sres. electores que deben prestar especial atención al tipo de ejemplar de documento de identidad con el cual han sido incorporados a este subregistro".

Los Documentos habilitados para votar son: Libreta de enrolamiento/libreta cívica, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste, Nuevo DNI tarjeta.

La atención regirá para todos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia.

El primer camión tuvo como destino las comunas que están situadas por la ruta 12.

El establecimiento permanece abierto desde las 8 horas, hasta las 16 de éste domingo. En Misiones se votará por candidatos a diputados y tres senadores nacionales.

Horario extendido para que cordobeses retiren 7 mil DNI