Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Hubiese querido que votara Santiago Maldonado" — Florencio Randazzo

"Hubiese querido que votara Santiago Maldonado" — Florencio Randazzo

13 Agosto 2017

Completan el listado con ese inconveniente, los partidos de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln y Junín.

El exministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, es oriundo de Chivilcoy y votó por primera vez en La Plata, la ciudad donde reside desde hace años el contador público y candidato del Frente Justicialista.

Apoderadas de ambas fuerzas realizaron presentaciones ante la Justicia Federal contra el Correo, advirtiendo sobre la falta de papeletas propias. Además indicaron a LA NACION ellos llevan "lo básico para arrancar" y que la reposición depende de los fiscales.

"La denuncia es una formalidad".

Desde Unidad Ciudadana, por su parte, detectaron en varios distritos que el Correo no envió las boletas en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Luján, Tigre, Hurlingham, Morón, San Vicente, y varios de la quinta sección electoral.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir Florencio Randazzo destacó hoy que hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.