Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de Atlas lucieron camisetas en apoyo a 'Rafa' Márquez — Apoyo total

Jugadores de Atlas lucieron camisetas en apoyo a 'Rafa' Márquez — Apoyo total

13 Agosto 2017

Caso complejo. Márquez es una de las 22 personas sancionadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Además prohíbe a ciudadanos o entidades estadounidenses de tener relaciones de negocios con él.

El cuado de los Zorros confía en las leyes de México y que su futbolista tendrá las garantías en el proceso legal que enfrentará, pues ha sido un referente en cada equipo en el que ha estado y, sobretodo, para la Selección Nacional.

Este viernes la marca deportiva Nike anunció que revisará su vínculo con el futbolista mexicano Rafael Márquez, quien fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.

Balón botando y a la deriva en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", puntualizó.

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, agregó.

Márquez, por su parte, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se diera a conocer su situación el miércoles.

Diversos medios han comunicado que La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos empresas que pertenecen a la presunta red de lavado de dinero del futbolista Rafael Márquez.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

El mexicano de 38 años dijo que se concentrará en el "esclarecimiento de los hechos" con el apoyo de su equipo de abogados.

Jugadores de Atlas lucieron camisetas en apoyo a 'Rafa' Márquez — Apoyo total