Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez admite conocer al presunto narco Raúl Flores

Julión Álvarez admite conocer al presunto narco Raúl Flores

13 Agosto 2017

A través de su cuenta oficial de Twitter, "El Potrillo" envió su "apoyo moral" al intérprete y al futbolista, así como a sus familiares y amigos.

La PGR indicó en un boletín que el futbolista llegó de manera voluntaria para rendir su declaración y destacó que trabaja en coordinación con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a la vez que actúa "conforme a la ley y apegada a la legislación vigente en el país".

"Desde ese tiempo a la fecha, tenemos intercambio de información (de inteligencia) sobre los implicados con la Secretaría de Hacienda y la Procuraduría General de la Republica de México.”".

Minutos después de que la OFAC sacudiera a la sociedad mexicana con el caso del futbolista y el cantante, la Presidencia de México borró la fotografía que Peña Nieto había colocado en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

Un total de 22 mexicanos y 43 empresas fueron sancionados como resultado de una investigación que el Departamento del Tesoro y la Agencia Antidrogas (DEA) llevaron a cabo durante varios años sobre las actividades de Flores.

Esta versión surge apenas unas horas después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos identificó al jugador del Atlas como un presunto prestanombres en la red de narcotráfico que encabeza Raúl Flores.

El cantante especuló que los señalamientos eran por "envidia", pero hoy viajó a la Ciudad de México, donde se espera declare ante la PGR antes de acudir a una conferencia de prensa.

En marzo pasado el gobierno de Trump acusó formalmente ante la Corte Federal del Distrito Sur del estado de California y ante la del Distrito de Columbia (capital estadounidense) a Flores Hernández de esos ilícitos a favor del Cártel de Sinaloa y del CJNG.

Julión Álvarez admite conocer al presunto narco Raúl Flores