Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra

Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra

13 Agosto 2017

Julio César Álvarez Montelongo, fue quien se presentó ante cientos de medios en conferencia de prensa este jueves por la tarde en conocido hotel que se ubica al sur de la Ciudad de México.

El Departamento del Tesoro incluyó al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez en una lista de 22 personas que colaboraron con la organización criminal del Raúl Flores Hernández, alias El Tío, un sujeto acusado de narcotráfico.

Dijo que tiene que asesorarse y "checar bien por dónde viene, de qué viene y cómo son las cosas", pero aclaró que es una persona de rancho, del pueblo, que sabe hacer sus cosas.

El cantante Julión Álvarez anunció que en el transcurso de la mañana hablará sobre las acusaciones que lanzó en su contra el gobierno de Estados Unidos.

"Hay que dar tiempo al tiempo, no puedo decir más.", sin embargo, indica: "Puede ser cuestión de envidia, celos.no sé de política, de muchísimas cosas.", añadió.

Ayer miércoles, el intérprete publicó un video en el que negó tal información, y dijo que lo poco o mucho que tiene lo ha obtenido trabajando.

"Ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo a su público, y agregó que el día que le toque dar la cara lo hará.

"Entonces, Dios me dé vida y me dé cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones". Ahí les seguimos informando oiga. Y todo lo que están diciendo ahí tiene una aclaración, les mando un abrazo y a rezar, yo estoy bien, se los juro que yo estoy tranquilo, no se preocupen por un servidor ni por nadie.

Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra