Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

13 Agosto 2017

Las instalaciones del Centro Infantil Rafa Márquez, ubicado en el municipio de El Salto (zona marginada del Área Metropolitana de Guadalajara), cerró sus puertas indefinidamente y el personal de la institución sacó las cosas del interior sin dar mayores explicaciones.

En la clínica Prosport & Health, también propiedad de Rafael Márquez, se vivió un día atípico: una vez que esta empresa fue señalada por lavado de dinero hubo cambios drásticos en su funcionamiento.

La presentación de Julión Álvarez el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, no se llevará a cabo, luego de que el gobierno de la entidad considerara que "no hay condiciones" para que se realice.

Sabemos que Julión Álvarez tiene una agenda llena para lo que resta del año y por el momento no se han visto afectadas las presentaciones en México pero si en Estados Unidos.

El concierto que se tenía programado para el 21 de agosto en la ciudad de Tucson, Arizona fue cancelado luego de que Julión Álvarez fue relacionado con el narcotráfico.

Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona