Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

13 Agosto 2017

- El italiano Andrea Dovizioso hizo buenos los pronósticos que dan un año más a las Ducati Desmosedici como favoritas para el triunfo en el Gran Premio de Austria de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

Dovizioso se impuso en una última vuelta espectacular, en la que supo cerrar y frenar los ímpetus de Márquez, quien lo intentó por activa y por pasiva hasta la última curva del trazado.

A su lado estarán largando las Ducati del italiano Andrea Dovizioso, usando el carenado de alas aerodinámicas, y del español Jorge Lorenzo. Completarán la segunda fila Danilo Petrucci (Ducati) y Johann Zarco (Yamaha), en tanto que lo harán desde la tercera Valentino Rossi (Yamaha), Dani Pedrosa (Honda) y Cal Crutchlow (Honda). Hoy, en el Gran Premio de Austria, tratará de afianzarse en el liderazgo del certamen, que encabeza con una ventaja de solo 14 unidades sobre Maverick Viñales (Yamaha), que saldrá desde la segunda fila, luego de quedar cuarto en la clasificación de Spielberg.

El líder del mundial y del equipo Repsol Honda Marc Márquez, acabó en la séptima posición, a 18 milésimas de segundo de Barberá y con apenas seis décimas de segundo de distancia respecto al italiano Dovizioso.

Y es poco decir que estos dos últimos boletos que fueron especialmente codiciado durante los primeros 15 minutos de las cualificaciones, mientras que algunos de los cabezas de cartel fueron capturados en las tres primeras sesiones de entrenamientos libres, en la imagen de Dani Pedrosa.

Márquez logró así la pole 42 de su carrera en la cilindrada reina.

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria