Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco

Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco

13 Agosto 2017

Estrasburgo, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, jugar con uno más y enfrentar a un equipo sin arquero, no tuvo problemas para ampliar la ventaja y sellar la goleada por el marcador de 3-0.

En el primer tiempo del encuentro, el "Loco" se vio obligado a hacer dos cambios luego de que Thiago Mendes (11′) y Kevin Malcuit (17′) presentarán dolencias físicas, relevos que por cierto generaron más de una irregularidad dentro del equipo, el que de ahí en adelante no volvió a encontrar su norte.

No fue la mejor tarde para Bielsa, en su primer partido como visitante con el Lille.

Una jornada gris para el rosarino que vio, como en tan solo 90 minutos, agotó los cambios, se le lesionaron dos hombres, perdió a su portero y le anotaron tres tantos. El cotejo estuvo marcado por la expulsión del arquero Mike Maignan (63′) por un pelotazo deliberado a un rival. Con el 1-0 en contra, daba lo mismo perder por la mínima que hacerlo por goleada, y eso llevó al Loco a realizar otro cambio: mandó a De Preville al ataque, mientras que Amadou, el volante de contención, pasó a ser el nuevo arquero. Fue entonces cuando llegaron todos los goles del Estrasburgo: Jonas Martin (73), Dimitri Liénard (de penal, 82) y Jérémy Grimm (88).

Pero el exseleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé, agotando así los tres cambios antes del descanso, algo que pagó caro en la segunda parte.

Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco