Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcos Peña: "No hay excusas para no ir a votar"

Marcos Peña: "No hay excusas para no ir a votar"

13 Agosto 2017

Agregó, además, que los primeros resultados se conocerán "a partir de las 21" por lo que recomendó "tener paciencia" y advirtió que "hay más centros de procesamiento de datos".

"No hay excusas para no ir a votar, no hay motivo para que se altere la tranquilidad en una jornada electoral que tiene que ser pacífica, tranquila, donde cada argentino se exprese en paz, de acuerdo a sus ideas", indicó.

Más de 33,1 millones de argentinos están llamados a las urnas este domingo en unos comicios que decidirán las listas y candidatos definitivos para las elecciones legislativas del 22 de octubre en las que se renueva un tercio del Senado (24 bancas) y cerca de la mitad de la Cámara de Diputados (127).

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró que hoy por la noche se comenzarán a hacer públicos los primeros resultados de las PASO. "El operativo de los comicios está muy bien organizado pero iremos informando si hay algún incidente puntual", afirmó el funcionario nacional, quien adelantó que "desde las 21 se mostrarán los resultados y se irá cargando a medida que vayan llegando".

El jefe de Gabinete participó esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. "No hay excusas para no ir a votar con toda tranquilidad", puntualizó.

Marcos Peña: