Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Massa: "El voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños"

Massa: "El voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños"

13 Agosto 2017

Tras desayunar en familia, el primer precandidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, se acercó a votar minutos después de las 10.30 a la Escuela Primaria N° 19 Martín Fierro, en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

"Hoy empieza la segunda etapa y es un día importante para la gente, para que la gente aproveche y nos cuente cómo se siente, qué cosas son sus esperanzas, sus sueños", señaló Massa. En declaraciones a la prensa, afirmó que no tiene "cabalas, soy aburrido". Agregó que "es muy dificil cuando hay dos fuerzas tradicioanes con mucho poder poder instalar una tercera idea". "Navegamos contra la corriente, pero lo hacemos con mucha convicción". "Lo importante es que la gente pueda votar con libertad", añadió.

Además, Massa aprovechó para hablar respecto al sufragio: "Hoy los argentinos tienen en el voto una herramienta para hablar, nos merecemos otra oportunidad". "Mostremos que podemos cumplir la ley también en ese sentido".

En cuanto a la situación electoral, dijo que: "Nos reportaron que en algunos lugares el correo Argentino llegó tarde y que hubo faltante de boletas en algunos distritos, pero tenemos en cada mesa de cada escuela un hombre o una mujer comprometidos con cuidar los votos de 1Pais".

Massa: