Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

13 Agosto 2017

En una tienda de conveniencia que se encuentra en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Zeus, del fraccionamiento Estadio, fue el lugar donde se registró el asesinato.

En el estacionamiento encontraron a un sujeto tirado en el suelo, herido de bala.

Un ex jugador de béisbol de los Venados de Mazatlán, fue ejecutado a balazos esta noche en el puerto, cerca del estadio Teodoro Mariscal. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.

El ahora difunto pelotero se desempeñó como tercera base y jugó con los Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010 tenía solo 27 años. Pese a que al lugar de los hechos llegaron cuerpos de emergencia, estos no pudieron hacer nada, sólo confirmaron el fallecimiento del deportista, informó el portal de Récord.

La fiscalía de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para establecer el móvil de la muerte y tratar de ubicar a los responsables.

Cesar Osuna, además jugo en la Liga Mexicana, con los Piratas de Campeche, hasta el año de 2014, después paso a la Liga Norte de México, con Freseros de San Quintín y se retiró en el año de 2014.

Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán